Prooxima

Wi-Fi & much more

Audiencia récord en abril

abr 142015

undefined

La red Wi-Fi de Prooxima.com en Jávea, ha sido la más usada en este último mes. La gran afluencia de turistas, que ha sobrepasado el 90% de la ocupación hotelera en Dénia y Jávea, ha sido un factor determinante para ello.

Con más de 14.000 visitas y más de 40.000 páginas vistas, Prooxima es el acceso a Internet favorito de Jávea. Ya somos más de 5.300 usuarios.

Actualmente, proporcionamos acceso Wi-Fi gratuito desde El Arenal, con cobertura total en la playa, Aduanas del Mar, con cobertura en la Plaza del Almirante Alberreche y el paseo, y en el pueblo con 7 puntos de acceso ubicados en puntos estratégicos del Casco Antiguo.

Pero la red se incrementa y locales como el Restaurante La Fontana de Jávea, el Restaurante Club de Tenis Jávea, el Restaurante Embruix y el Hotel Miramar ya ofrecen conexión Wi-Fi Prooxima a sus clientes y se unen a otros como Los Remos y EsTaPaTi. Además, el Restaurante La Fontana de Jávea ofrece a sus clientes su carta Wi-Fi en Prooxima, por lo que es posible consultarla desde el móvil con sólo conectarse a su red.

El directorio javea.prooxima.com ofrece información local y también ventajas exclusivas para los usuarios de Prooxima. No dejes de conectarte a nuestra red. Navega por Internet cuanto quieras y deja tu paquete de datos para cuando realmente lo necesites.

Hasta la Prooxima ;)

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Prooxima.com · Todos los derechos reservados